BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Buena tarde!

buena tarde

Buena tarde en una ciudad bien bacán. Aunque la estadía fue corta, se sintió muy segura para moverse en bici. Y bien divertida también, rico clima en Santiago.

Anuncios

Archivado en: Fotos

Cero huevadas

cero huevadas

Esto es una bici con actitud carajo!

Archivado en: Fotos

Arreglando

minga
Dale click en la foto para ver más grande.

Archivado en: Fotos, Polo

La Isla como nueva!

Lunes de minga para tapar los huecos de la Isla, nuestra cancha con 6 buchacas jaja. Buena onda Roberto que nos moviste para hacerlo. Gracias a todos los que fueron y acolitaron mezclando y tapando huecos, cargando el agua, con la escoba, el bondex, etc. La cancha quedó lista y creo que hasta nos sorprendimos de nosotros mismos, solo queda estrenarle.

minga
minga
minga
Gracias por las fotos Domi!

Ya saben que todo el mundo es bienvenido, chévere que caigan a jugar!

Archivado en: Fotos, Noticias, Polo

Martes con lluvia…

No para de llover en Quito….

Archivado en: Fotos, Polo

La vamos a extrañar Connie…

Connie

Gracias Connie por todas las noches largas que nos alegró con sus cervezas y sus pinchos, por las esperas, la buena música y siempre recibirnos con una sonrisa. La vamos a extrañar un montón, le deseamos lo mejor del mundo!!!

Archivado en: Fotos, Noticias, Polo

The Collarbone

The Collarbone is a photography journal for the iPad documenting the beauty and eccentricity of professional bicycle racing.

Bacansísimo blog de fotos sobre ciclismo profesional, 100% recomendado para los que nos gustan ese tipo de cosas y también incluye una aplicación para los que tienen iPad.

Más info/fotos en thecollarbone.tumblr.com

Archivado en: Fotos

Maddie en una bicicleta

maddieonthings.com

Archivado en: Fotos

14 de febrero

Carcho

gente

víctor

gracias por las fotos Domi!

Archivado en: Fotos

A esto han de llegar

A esto han de llegar

A esto han de llegar los carros para que alcancen todos en el espacio que queda en la calle…

Más ilustraciones de este man aquí.

Archivado en: Fotos

Páginas

¿Cuando se juega?

  • Martes 19:30 en La Isla.
  • Domingos en algún otro lado.

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!