BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Lo de la gallina y el turco del Kebab

Raja1

Me encontré esta revista Raja gracias a un “amigo” en Facebook y me reí bastante con un par de artículos. Aunque no he leído más, me gusta la descripción que tienen: “La revista que se ríe de ti, no contigo”. Ya verán ustedes si les gusta o no, pero a mi me gustó la ilustración de “Lo de la gallina y el turco del Kebab”, y la historia está bastante buena también. Algo tiene que ver con bicicletas, les recomiendo que se lean😉

Pueden encontrar la primera edición de la revista haciendo click aquí, página 36 para la historia que les digo.

Como el blog es gratis no puedo hacer para que lean aquí mismo, me toca ponerle un plugin a esta vaina que no me deja el formato gratiche.

Archivado en: Noticias

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

