BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

¿Qué opinas sobre este blog?

Este blog está a punto de morir, entre otras cosas por falta de tiempo. Para saber si sigo con esto o más bien lo dejo morir (honestamente si no se le mete trabajo no tiene sentido) primero quiero saber qué opinan y que me ayuden a decidir. En caso de seguir quisiera hacer algo un poco más útil y con contenidos más locales para que a la gente le de ganas de ver. Eso no quiere decir que este blog no reciba visitas pero si sería bueno poder ayudar/entretener/informar/etc a mucha gente, para lo cual puede ser necesario otro enfoque y meterle más tiempo del que tengo para hacer algo decente.

Entonces por favor acoliten respondiendo la encuesta y/o comentando…

Archivado en: Noticias

3 Responses - Comments are closed.

  1. bikepoloec dice:

    Gracias por los comentarios, estoy pensando cómo hacer para que esto valga y realmente sea un aporte para la gente.

    Pronto les voy a decir qué mismo va a pasar…

  2. diego dice:

    el blog a mi me gusta full. si tiene contenidos de otras partes pero esta bien ver eso también. yo creo que el blog debe seguir.

    yo no estoy metido en el patin bike polo (lo intente 2 veces y desistí) pero si creo que sería bacán que haya mas contenido del bike polo local y de la bici local en general. el tema de entrevistas que empezaste alguna vez me pareció una bestia pero se corto a la tercera. igual mantener lo que posteas de otros lados esta bien.

    como dice arriba pancho, quizas formar un equipo chiquito para mantener el blog funcionando seria la solución.

    suerte

  3. panchurtado dice:

    cacho que se debería mantener el blog pero en efecto pensado en promocionar el polo en Quito… y no dejar de poner el contenido adicional que siempre se ha puesto… ahora creo que eso requiere de apoyos de otra gente para ayudar a mantener el blog activo… pero creo que se debe mantener… abrazo

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

