BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

¿Cómo saber la medida adecuada antes de comprar una bici?

¿Te ha pasado alguna vez que te compraste una bici nueva totalmente emocionado y el rato que la montas te das cuenta de que no era de tu tamaño?

Competitive Cyclist fit calculator

Es lo más frustrante del mundo, por fin sales con tu bici nueva y te das cuenta de que algo anda mal, estás incómodo y te mueres de las iras. Seguro que le ha pasado a más de uno, donde compraron la bici les dijeron haber párate al lado de la bici y les midieron la cintura contra el asiento y según la estatura les dieron un cuadro. Estoy seguro de que incluso mucha gente monta una bici de un tamaño diferente al que deberían.

Entonces para que esto no les pase les recomiendo que aprendan cómo se deben tomar las medidas ustedes mismo y cuando vayan por una bici escojan el tamaño ustedes y no quien les vende. En el sitio de Competitive Cyclist hay un calculador de medidas excelente donde solo tiene que poner los datos de sus medidas y les va a dar calculando el tamaño de bici que necesitan, incluso les muestra en video cómo se deben tomar las medidas correctamente. Yo pensaba que era más sencillo pero acabo de aprender que hay que tener en cuenta más cosas de las que uno se imagina para escoger el tamaño ideal.

Aquí les dejo el link del fit calculator de Competitive Cyclist.

Archivado en: Noticias

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

A %d blogueros les gusta esto: