BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Mini resumen Copa del Rey

Gracias a todos los que cayeron a jugar y a ver la Copa del Rey ayer de noche. Parecía que se complicaba el clima después de que llovió todo el día pero todo salió bien en la noche con un cielo despejado y una lunota alumbrando. 11 equipos se asomaron a jugar y aunque faltaron algunos equipos muy esperados se la gozó y todo terminó bien.

Felicitaciones a los Lluchos que se coronaron campeones de la copa y al chamo que quedó goleador (7goles) sin haber jugado polo nunca antes. También felicitaciones a la Lore, Charlotte y Katy que fueron las únicas chicas que se animaron a jugar!

Gracias al Andrés y al Diego que acolitaron full con las estadísticas y los resultados, en verdad muchas gracias y un agradecimiento especial también a la señora de la tienda que se llenó de bielas y pinchos y la jaba de regalo. Gracias también al Carlitos y Construbicis que nos donaron un premio, al Rey que también puso premio, al Luis y al Gabriel que acolitaron a tapar los huecos de la cancha y a todos los que llegaron.

Hay que recalcar que la organización estuvo un poco desorganizada, lo admitimos, pero hay que señalar que la intención era celebrar el aniversario de Cicleadas El Rey y este campeonato era un ensayo para el campeonato que se viene en serio. Hay rumores de una cancha tipo coliseo con graderío por todos lados en la que se va a jugar, pero es una noticia que hay que confirmar todavía. A la final aprendimos mucho del campeonato de ayer y el próximo va en serio y vamos a hacer todo lo posible para que salga súper bien organizado.

Pronto vendrán las fotos “oficiales” y les pedimos que acoliten los que tomaron sus fotos para subirlas y mostrarlas a la gente.

Xavier.

Archivado en: Noticias, Polo

2 Responses - Comments are closed.

  1. elmono enbici dice:

    MUY BACAN REY, FELICITACIONES.

  2. frankieboy dice:

    MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS LOS EQUIPOS QUE JUGARON, NUNCA ANTES HABIAMOS TENIDO TANTOS EQUIPOS JUGANDO BIKE POLO EN UNA SOLA NOCHE, REALMENTE LA COPA AUNQUE NOS DESORGANIZAMOS UN POCO AL FINAL, FUE UN EXITO TOTAL!!!…

    ESTE EVENTO CERRO EL MES DE ANIVERSARIO DE CICLEADAS EL REY CON BROCHE DE ORO… LARGA VIDA A “EL REY”, MUCHAS GRACIAS XAVI BIKE POLO, CARLITOS CONSTRUBICIS, LUCHO ABC, A LA SEÑO CONNY DE VIVERES CONNY Y A TODOS LOS PANAS Q ACOLITARON EN LA ORGANIZACION Y LOS PREMIOS.

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

A %d blogueros les gusta esto: