BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Algo así ha estado el polo

Algo así ha estado el polo estos últimos miércoles, más o menos, porque la cámara que usamos es una verdadera pendejada, así que si hay por ahí algún alma caritativa que nos quiera donar algo mejorcito se la recibimos con los brazos abiertos. Entonces lo que pasa es que no se han podido capturar los mejores momentos porque salen borrosos, pero aunque sea podemos tener un registro de lo que hacemos, osea algo es algo. Así que ahí quedan unas fotos de cómo ha sido lo que hemos jugado, pero no son muy fieles a la realidad que digamos así que mejor caigan a jugar para que vean con sus propios ojos cómo mismo es la cuestión.

charlotte
Ayer tocó limpiar la cancha antes de jugar, como una hora pasamos recogiendo vidrios. Ahí está la Charlotte recogiendo de uno en uno los vidrios (sapo el que tomó la foto estaba hecho el loco), y justo cuando nos íbamos se le poncha la llanta fuera de la cancha encima más jaja. Y para los que no saben todavía la Charlotte está organizando la Carishina Race, el primer alleycat solo para mujeres en Quito el próximo viernes 12 de marzo, a inscribirse peladas!

luis barriendo
El Luis bien agenciosito cogió la escoba de la señora de la tienda y se puso a barrer como los profesionales (ojalá así fuera en la casa jaja). Pilas ahí que la señora como ya sabe que nos quedamos se queda hasta tarde también y nos vende las bielas (y a otros que luego rompen las botellas en la cancha y nos toca limpiar).

jugando
Y justo nos ponemos a jugar en la cancha sin luz luego de haber barrido la cancha y se van los panas del norte de la cancha con luz, entonces ya nada pues nos pasamos a la otra cancha, pero la Andre que tomaba las fotos se olvidó que tenía la cámara y de eso ya no tenemos registro.

carchito rapeando
Esta foto es de hace dos semanas pero vale la pena ponerla ahora. Es que antes no me di cuenta, pero noten que el Carchito ha estado rapeando!

palo
Así están los palos, unos mejor que otros pero en general como que ya mismo necesitan recambio. Entonces le hago acuerdo que vendemos los palos profesionales y para los que se preguntan cuánto me cuesta cuánto me vale? la suma la cantidad de $6 dolaritos que no le enriquecen ni le empobrecen. Apoye el deporte nacional y cómprese su propia macana para que siga la diversión y nos acolitas a comprar otros arcos y una campana para habilitaciones.

Y bueno algo así ha sido, y como saben todo el mundo está invitado todos los miércoles 8pm en el parque la isla, cualquier bici vale y cualquiera puede jugar.

Archivado en: Fotos, Polo

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

A %d blogueros les gusta esto: