BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Resumen del polo de ayer

negro

Luego de aplazar una semana el polo por la fiesta de despedida de los yakuñanes ayer retomamos las actividades en la ya conocida cancha de la isla. Cayeron dos chicas bien guapas pero sin bici, lo bueno es que quedaron en ir la próxima semana para ya jugar así que pilas ahí panas, caerán jaja.

Nos tocó irnos a la cancha de más allasito porque unos futbolistas internacionales nos habían ganado la cancha. Estuvo buena la otra cancha solo que con menos luz y los huecos más hondos. Todo bien, caídas y luego risas y luego más caídas y luego más risas y un poco de polo por ahí. Hay que darle las gracias a la Charlotte que nos regaló pelotas nuevas, qué bacán gracias pana te pasaste, están una bestia!

El gran partido de la noche se fue hasta los nueve goles porque los sapos del otro equipo nos anularon 4 ilegalmente y tenían un arquero arrimado al aro de básquet que tapaba todo el arco. Se puso caliente por un rato con cruces, choques, reclamos, goles anulados y demás, pero la gozamos bastante. Como siempre las cosas quedan entre panas y todo bien cagados de risa al final. Hubo otros partidos más y en el último de la noche sobraron las risas y reinó la amistad (aaaaah) para irnos todos con sabor a deber cumplido.

Y bueno así nomás, pilas este sábado que vamos a jugar por primera vez durante el día (debe ser interesante), tipo 3 – 4 pm seguramente en la Isla. Estarán atentos al blog y/o al facebook para más detalles pero de ley el sábado de tarde se juega para que caigan todos los que viven lejos y se les complica por las noches.

¿Y si alguien se pregunta porqué la foto está negra? Es que llevamos la cámara pero sin memoria jeje… ahí cuando la pana de la Charlotte se cruce las que tomó las subo de una para que las puedan ver.

Archivado en: Polo

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

A %d blogueros les gusta esto: