BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

No me lo creo

descansador de pies

En Copenjaguen les quieren tanto a las bicicletas y a los ciclistas, pero tanto hasta el colmo de hacer algo cómo esto. Colmo entre comillas porque debe ser bien chévere y que bueno que la gente en algún lado pueda respetar de esa manera a los ciclistas. Yo me conformaría simplemente con conductores más amables, una ciclovía decente ya sería una maravilla y no me puedo ni imaginar llegar al punto de tener algo así en Quito.

Para los que no cacharon todavía qué es, básicamente es un “descansador de pie” para ciclistas. La idea es que uno no tenga que poner los pies en el piso en las intersecciones, sino que suba el pie en una de esas vainas para no bajarse del asiento. Como que es demasiado cómodo pero bueno bacán por la persona a la que le sirva y bien por el/la que tuvo la idea, para ciclistas de ciudad este tipo de iniciativas son siempre un avance. Seguramente debe ser bueno para gente mayor que también usa la bicicleta no.

Juzguen ustedes mismos.

Para los curiosos lo que dice en el letrero es “Hola ciclista, descansa tu pie aquí… y gracias por pedalear en la ciudad”

Archivado en: Noticias

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

