BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Hoy comienzan las entrevistas

et

Una vez me dijeron “la bicicleta humaniza…” y me pareció que ese es exactamente el efecto que producen las bicicletas en la gente. Creo que si toda la gente que vive en la ciudad pudiera sentir ese efecto aunque sea de vez en cuando, podríamos vivir en una ciudad más chévere para todos, lo único que hay que hacer es que toda la gente se ponga a andar en bici : )

Entonces con la intención de que toda la gente que todavía no se anima a coger una bici para andar en la ciudad ya sea por miedo, pereza o cualquier otra razón hoy comienzan las entrevistas con los personajes/amigos/conocidos/desconocidos que pedalean diariamente por Quito, para darles una idea de cómo se viven las calles desde una bicicleta.

Y para los que ya andamos en bici por las calles nunca está demás escuchar una opinión diferente o algo que antes habíamos pasado por alto. En definitiva la idea es celebrar el uso de la bicicleta como un medio de transporte válido en el caos del tránsito diario.

Así que desde este lunes y todos los lunes pónganse pilas para leer lo que tiene que decir la gente de las bicicletas en la ciudad.

Archivado en: Entrevistas

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

A %d blogueros les gusta esto: