BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Buen polo ayer

Retomamos el polo de los miércoles en la cancha de la Isla (al lado de la embajada de Italia). Fue bacán ver gente nueva, otros que habían desaparecido y un par de curiosos también. Y a los que se fueron a la cancha de la Río Coca, que ya no nos dejan jugar ahí, leerán bien la invitación para la próxima. Otros en cambio asomaron sin bici a saludar y se fueron sin que nadie se de cuenta, hablen serio pues panas!

Todos harán el favor de agradecerle a la Charlotte que nos trajo pelotas nuevas, una bestia gracias pana!

Tal vez por la pereza del año nuevo o porque la semana pasada hubo demasiada fiesta el polo duró menos de lo acostumbrado pero igual estuvo bueno y relajado, no faltaron un par de caídas, risas y confusiones con las reglas jaja. Ahí les dejo unas fotos con el resumen de ayer.

jugando
La muchachada divirtiéndose.

equipo
Qué pintones los guambras!

diana
No se cómo se enteró pero chévere verle a la prima recién llegada : )

arcos
Nótese la elegancia de los arcos nuevos que tenemos, si miran bien verán que son multi propósito

luis
Bacán verle al Luis a los tiempos, con todo y codo dañado se pegó un par de partidos.

viejo
A este no lo vi llegar pero ahí le quemamos para comenzar bien el año. Chequen el Frank al fondo se quedó con las ganas de jugar por tener la pierna dañada, pero siempre bacán acolitando.

Archivado en: Fotos, Polo

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

A %d blogueros les gusta esto: