BIKE POLO ECUADOR

Bike polo quiteño

Para los que no les (nos) gusta el casco

sombrero Yakkay
Resulta que la moda para ciclistas no se queda atrás de la moda común y silvestre, y estos daneses han hecho lo que muchos ya habíamos pensado, un casco que no parezca casco, osea un sombrero que protega la maceta. Estos cascos Yakkay con pinta de sombrero pueden ser la opción para todos aquellos que no se ponen casco por no parecer power rangers.

Personalmente no es que me haga mucha gracia ponerme un sombrerote así de elegante pero la idea me parece buena, después de todo el que quiere usar la bici como transporte también quiere verse bien cuando va al trabajo y no como si fuera al Tour de Francia. Me preocupa un poco la ventilación cuando hace calor, claro que puedes quitarle la cubierta y quedarte con un casco normal, pero esa no es la idea y con el calor que está haciendo en Quito mejor es que sea ventilado. En cambio para el frío se ven ricos, además venden accesorios como orejeras que resultan convenientes cuando se vuelve del polo a media noche.

En todo caso el casco cumple con las normas de seguridad europeas y es una opción diferente a los cascos tradicionales. Si alguien se compra uno que deje ver en vivo para cacharle cómo mismo es. Ojalá algún rato los almacenes de bicicletas de por aquí empiecen a traer más accesorios para ciclismo urbano también.

Más info en yakkay.es

Archivado en: Noticias

Únete a otros 31 seguidores

Hazte amigo!

A %d blogueros les gusta esto: